Acción Plus

Es el quinto empleador más importantes de Colombia. Presta servicios a las compañías, basados en talento humano de Personal Temporal, Trade Marketing, Facilities Management y Selección.

Distribuye alrededor de 27.00 empleados en las empresas que requieran sus perfiles.

No tienes que contactarte con ellos, Acción te contactará dependiendo de tu perfil. Debes subir tu hoja de vida a portales de empleo y ellos harán una búsqueda y selección. Pero puedes conocer con anterioridad las formas de empleabilidad que allí se manejan y prepararte para las posibles vacantes que requieran.

Eficacia

Este empleador, se destaca por ajustarse a las preferencias y expectativas de los clientes, por lo que hay una amplia variedad de posibilidades para vincularse. Su selección de personal se inclina, en varios casos, por perfiles innovadores.

Esta compañía distribuye empleados a más de 800 municipios de Colombia, pero también cuenta con presencia internacional.

Tus opciones están abiertas con ellos. Puedes conocer con qué tipos de clientes trabajan y saber si tu perfil aplica para alguno de ellos. Deberás subir tu hoja de vida en portales de empleabilidad que tengan contacto directo con ellos.